top of page

Cotiza un curso
para tu establecimiento

Profesor
IMG_4106_edited_edited.jpg
foto 4_edited.jpg

Opción 1: 

Pago de la matrícula de los profesionales del establecimiento que participarán en el curso. Nuestras capacitaciones se desarrollan en modalidades sincrónicas y asincrónicas, contemplando actividades de aplicación, retroalimentación constante, recursos para la implementación del método, evaluación final y certificado de aprobación (digital) por parte de nuestra empresa respaldado por el registro DIBAM.

Opción 2:

Podemos gestionar una jornada de capacitación a distancia a través de zoom, exclusiva para los profesionales del establecimiento, en la cual podrán desarrollar talleres grupales, realizar las consultas en vivo, recibir material complementario y el certificado de participación correspondiente (digital y físico) emitido por nuestra empresa respaldado por el registro DIBAM. Esta modalidad e-learning nos permite una comunicación fluida tal como si estuviesemos realizando la capacitación de forma presencial en cualquier parte de Chile y del mundo, gracias a las posibilidades que nos brindan las tecnologías de la comunicación.

Contamos con emisión de factura electrónica para prestación de servicios a establecimientos particulares, corporaciones o fundaciones. En el caso de las instituciones estatales, contamos con acreditación en mercado público además del registro DIBAM, lo que nos permite hacer trato directo como proveedores de cada una de las capacitaciones que ofrecemos.

Organizaciones que se han capacitado con nosotros

Formulario de cotización para instituciones educativas

7. Tipo de establecimiento
9. Selecciona la capacitación a cotizar

Gracias por tu cotización, nos pondremos en contacto a la brevedad

bottom of page